Entradas

COMO REFORZAR LA ETICA Y LA MORAL DENTRO DE LA INGENIERIA

 COMO REFORZAR LA ETICA Y LA MORAL DENTRO DE LA INGENIERIA  La ética y la moral son factores muy importantes dentro de la ingeniería como en cualquier otra carrera. Pero algo más importante es el sea fomentado dentro de la institución, esto debe ser por parte tanto, entre los trabajadores como en las directivas, esta última es la encargada de reforzar la ética y la moral para que sus trabajadores puedan hacer uso de ella, y tomar decisiones correctas. Se dice que no hay decisión correcta si no está guiada por la ética o la moral. Estos son algunos de los factores que pueden reforzar o fomentar la ética dentro de una institución: Como primer punto el entender la realidad es el más importante, no todo lo que gusta es conveniente, debemos actuar pensando en que consecuencias puede traer una acción para ti y para los demás empleados y si llega el momento saber reconocer errores y pedir ayuda para enmendarlos. Ayudar al prójimo: fomentar el trabajo en equipo ayudara a que el ...